Preguntas Frecuentes

¿Cómo son nuestras clases online en vivo?

¡Solo necesitas conexión a internet y un equipo de cómputo!

Son sesiones en tiempo real de temas específicos de diseño, animación, multimedia y arquitectura, están diseñadas pensando en proporcionarte las herramientas necesarias para tu desarrollo profesional, duran un promedio de dos horas y son impartidas a distancia por instructores capacitados, a través de una transmisión online en vivo que permite la interacción de alumnos y profesor.

En cada sesión resolverás en tiempo real un ejercicio práctico con apoyo de tu instructor, quien dará respuesta a cualquier duda en el período de clase asignado para la resolución de preguntas.

Al inscribirte, tendrás acceso a material de apoyo gráfico y audiovisual para reforzar tu aprendizaje, el cual pondremos a tu disposición en formato digital.

¿Qué conocimientos necesito para tomar el curso?

Nuestros instructores te enseñaran desde un nivel básico a utilizar las herramientas necesarias para el desarrollo de ejercicios prácticos, por lo que únicamente requieres saber usar una computadora. Cuando se requieran conocimientos específicos del programa, estos se darán a conocer en los detalles del curso.

¿Cómo me inscribo?

Si quieres inscribirte a un curso grupal:

Antes de realizar tu inscripción te recomendamos leer los términos y condiciones de uso de nuestro servicio

¿Cuáles son nuestras formas de pago?

¿Qué necesito para tomar el curso?

¿Cómo me conecto a las sesiones online en vivo?

Las instrucciones para conectarte a las sesiones online en vivo te serán dadas a conocer a detalle, cuando recibas el correo de confirmación de tu inscripción

¿Y si no puedo acceder a las sesiones online o al material de apoyo?

Podrás consultar la repetición de la sesión el siguiente día hábil al ingresar a la plataforma online en donde se encuentra el material de apoyo.

¿Y si no puedo acceder a las sesiones online o al material de apoyo?

Envía un correo electrónico a la siguiente dirección info@escueladigitalonline.com o contáctanos al 8502 9000 Ext. 111 para darte asesoría al respecto.

¿Puedo facturar mi curso?

Si, en caso de requerir factura ingresa AQUÍ y completa los datos que te solicitan. Después de realizado cualquier pago a favor de Escuela Digital, solo tienes un periodo de 30 días naturales para solicitar la factura correspondiente.

¿Necesito registrarme en la plataforma online cada vez que quiera inscribirme a un nuevo curso?

Sí, porque se te otorgará una nueva clave de acceso a la plataforma online.