Diseño de Páginas Web, aprendiendo HTML y CSS

US$ 84

iva incluido

Inscribirme ahora

Profesor en VIVO

Crea tu sitio web y consigue posicionar tu marca

¿Vendes un producto? ¿Ofreces un servicio? ¿Quieres dar a conocer una idea? Tu sitio web es tu carta de presentación y una oportunidad de acercamiento con tus futuros clientes o consumidores. A diferencia de las plantillas predeterminadas, al crear tu sitio web, podrás posicionarte en los primeros lugares de Google y así conseguir que te conozcan más personas.

Para conseguir que las personas naveguen por tu página web e interactúen, debes llamar su atención, por ejemplo, si tienes una pastelería, convendrá que en tu sitio des a conocer tus creaciones con imágenes llamativas que los convenzan de que eres la mejor opción, mejor aún si les das la oportunidad de hacer una cotización por medio de un formulario en línea que les permita elegir el tamaño, los ingredientes y la fecha en qué necesitan el servicio.

¿Eres un productor o diseñador gráfico independiente? es una buena alternativa colocar en tu sitio web la descripción detallada de cada uno de los servicios que ofreces, contar una galería de tus trabajos y para generar confianza, hacer mención de tus clientes y redes sociales, además conviene destinar un espacio en tu página para que las personas interesadas te dejen sus datos y así, te pongas en contacto con ellas.

Insertar videos, hacer animaciones, colocar imágenes, publicar un blog, crear un formulario de registro o una encuesta, eso y más, podrás implementar en tu sitio web.

Capacítate con otras personas por medio de clases online en vivo, en las que a través de la práctica desarrollarás ejercicios que contribuyan a tu desarrollo profesional.

Temario del curso

Módulo 1. Aspectos tecnicos para la creación de un sitio
Módulo 2. Manejo de sintaxis html5
Módulo 3. Manejo de sintaxis css
Módulo 4. Integración de elementos web
Módulo 5. Formularios
Módulo 6. Buenas practicas a considerar en el diseño web
Detalles del curso
Preguntas frecuentes