Diseño de material digital e impreso con illustrator

US$ 84

iva incluido

Inscribirme ahora

Profesor en VIVO

Cualquier imagen, cualquier color, cualquier tamaño

¿Deseas que tu marca esté presente en la mente de tus clientes? ¿Te interesa emprender un nuevo negocio? ¿Quieres dar a conocer la fecha en que se llevará a cabo un evento o una nueva promoción?

Con Adobe Illustrator podrás crear logotipos o cualquier forma e imprimirla y estamparla en diferentes tamaños a todo objeto que se te ocurra, sin que tu imagen se distorsione o pierda resolución. Por ejemplo, puedes imprimir tu logotipo en alguno de los siguientes objetos: un calendario, un bolígrafo, un mouse-pad, una memoria usb, un separador, una camiseta o una taza y obsequiarlos a tus clientes frecuentes o a tus futuros compradores o bien puedes generar mercancía con tu marca y ponerla a la ventas en medios digitales. La exposición tu marca permitirá que tus clientes la recuerden por su nombre, su imagen, su tipografía o los colores que utiliza.

O bien, si actualmente quieres dar conocer información importante a tus clientes, puedes hacerlo a través de un flyer que llame su atención.

Siéntete como en un curso presencial al tomar tus clases en tiempo real con un instructor capacitado que te guiará en el desarrollo de ejercicios prácticos y resolverá tus dudas. Podrás reforzar tu aprendizaje con material de apoyo gráfico y audiovisual.

Temario del curso

Módulo 1. Creación de isologos
Módulo 2. Crear layouts vectoriales
Módulo 3. Integración de textos
Módulo 4. Creación de logotipos
Módulo 5. Presentación de proyectos
Detalles del curso
Preguntas frecuentes