Términos y condiciones de uso de nuestro servicio

Nuestros servicios son proporcionados por Escuela en Diseño Digital, S.A. de C.V. (“Escuela Digital”). Mediante la utilización de nuestros servicios, el cliente “usuario” está aceptando estos términos y condiciones, por lo que es importante que lea detenidamente y se mantenga al tanto de la actualización de los mismos.

Escuela Digital se reserva el derecho de suspender, modificar, restringir o retirar de este sitio web cualquier contenido (imagen, comentario, promoción, descripción, entre otros) sin previo aviso y a su consideración.

Inscripción y pago

Todos los precios que aparecen en nuestros medios y materiales de comunicación y promoción, incluyen el 16% de IVA (Impuesto al Valor Agregado), están expresados en dólares o moneda nacional y son por cada alumno.

En caso de que Escuela Digital como promoción, realice aumentos o disminuciones en los precios de los cursos que ofrece, aquellos que pacte el cliente al momento de su inscripción se mantendrán vigentes hasta la finalización de su curso y no podrán modificarse.

Si el usuario radica en la República Mexicana, deberá llevar a cabo el pago en moneda nacional y si radica fuera de territorio Nacional, el pago se efectuará en dólares a las tarifas establecidas en los medios oficiales de Escuela Digital.

Es importante que el usuario conserve su comprobante de pago original, pues en caso de cualquier aclaración y a fin de completar su inscripción le será solicitado un escáner o fotografía del mismo, el cual deberá enviar a la siguiente dirección de correo pagos@escueladigitalonline.com, en caso de que el usuario no proporcionará el comprobante solicitado, Escuela Digital dará por hecho que no se llevó a cabo ningún pago a favor de la escuela y no podrá completar el trámite de inscripción.

Antes de realizar cualquier pago por transacción electrónica, el usuario deberá consultar con su institución bancaria las tarifas y comisiones por dicho concepto, Escuela Digital no se hace responsable por cargos adicionales a los precios publicados. El pago en establecimientos como OXXO y Seven Eleven genera una comisión adicional.

Horarios y fechas de inicio

Asistencia

Acreditación

Una vez que el alumno concluya todas sus sesiones, se le hará envío de un diploma de participación digital, sin ningún cargo adicional al precio pagado al momento de la inscripción, siempre que cumpla con el 90% de asistencia.

Si el alumno quiere obtener un certificado en el uso del programa, deberá hacer entrega de un proyecto final que cubra con las características que se mencionan en su temario, a partir de la fecha de su última sesión, tendrá un período de 30 días naturales para hacer la entrega. El proyecto final, deberá enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico soporte@escueladigital.com.mx, a través de un link de descarga. Los certificados se liberaran hasta 30 días naturales después de la entrega, se notificará a los alumnos vía correo electrónico.

El certificado tiene la validez de Escuela Digital y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ante la cual estamos dados de alta con número de registro MMX-070319-A29-0013

Del envío de los certificados a los alumnos:

Contenido del curso

Una vez que el alumno complete su inscripción, recibirá un correo de confirmación con el temario del curso y las instrucciones para acceder a sus sesiones en la plataforma digital que pondremos a su alcance.

Si el alumno presenta cualquier dificultad para conectarse a las transmisiones en vivo, visualizar el material de apoyo o la repetición de los videos de clase, podrá contactarnos a la siguiente dirección de correo electrónico info@escueladigital.com o al 8502 9000 Ext.108 para darle apoyo al respecto.

Devoluciones y cancelaciones

Es posible cancelar la inscripción al curso, bajo las restricciones que se presentan a continuación:

Las solicitudes de devolución son procesadas por el área de atención al cliente, esta solicitará al usuario vía telefónica o correo electrónico el envío de determinados datos para iniciar el proceso de devolución, el cliente tiene siete días hábiles para realizar el envío, en caso contrario nos reservaremos el derecho a aprobar o denegar solicitudes de reembolso. A partir de la recepción de los datos, Escuela Digital se compromete a que no transcurrirán más de 30 días hábiles, desde la solicitud hasta la devolución en la cuenta proporcionada por el solicitante (las devoluciones se realizan únicamente vía transferencia bancaria).

Las devoluciones se harán en la moneda en que el alumno haya realizado la liquidación del curso.